BTS dejó a todos sorprendidos luego de cantar en español
Cargando...

BTS dejó a todos sorprendidos luego de cantar en español

La banda coreana cantó en un concierto aniversario

BTS dejó a todos sorprendidos luego de cantar en español

BTS volvió a ser noticia para sus seguidores y en este caso no solamente por el éxito de su último trabajo.

La banda coreana dejó a todos con la boca abierta luego de interpretar una canción y demostrarle al mundo el buen manejo del español. En un concierto aniversario, el grupo musical cantó Chicken Noodle Soup con partes en español y sorprendió a los fans por el buen desempeño musical.

El tema original pertenece a J Hope y Becky G. Esto generó una avalancha de reacciones positivas por parte de las ARMYs que disfrutaron de la entrega de los siete integrantes del conjunto musical.

Los chicos de BTS aparecieron sobre el escenario en diferentes autos para luego bailar al ritmo del tema. RM y Jimin fueron los encargados de cantar las partes que Becky G hace en español.

En lo más alto del Billboard Hot 100

El Hot 100 combina transmisión de todos los géneros de EE. UU, transmisión de radio y datos de ventas. "Butter" logró 15,4 millones de streams en Estados Unidos, un 19% menos, y vendió 138.400 descargas, un 1% menos, en la semana que finalizó el 10 de junio, según MRC Data. También consiguió 24,6 millones de impresiones de audiencia de transmisión de radio, un 10% más, en la semana que finalizó el 13 de junio.

 

Las ventas de "Butter" en su tercera semana reflejan la disponibilidad de sus versiones original e instrumental lanzadas el 21 de mayo; un remix de "Hotter" lanzado el 28 de mayo; y los remixes de "Cooler" y "Sweeter" lanzados el 4 de junio, todos con un descuento de 69 centavos en los tres fotogramas. Otras dos versiones de la canción a la venta a través de la tienda web de BTS en EE. UU., Un sencillo de vinilo de 7 pulgadas, por $ 7,98, y un sencillo en casete, por $ 6,98, contarán para la tabulación del gráfico solo una vez que se envíen a los consumidores, programado para este Viernes 18 de junio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen