Conocé la costosa mansión que la China Suarez y Vicuña compraron
Cargando...

Conocé la costosa mansión que la China Suarez y Vicuña compraron

Se trata de una casa de campo de 7 hectáreas ubicada en Pilar.

Conocé la costosa mansión que la China Suarez y Vicuña compraron

Pese a los múltiples rumores de crisis que surgen en torno a la relación de la China Suarez y Benjamín Vicuña, ellos hacen caso omiso a todo lo que dicen, y siguen adelante proyectando y disfrutando de su familia ensamblada junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijitos que él tuvo durante su relación con Pampita; a Rufina, la nena que la actriz tuvo con Nicolás Cabré; y a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvieron juntos.

Recordemos que hace unas semanas, la China estuvo muy cercana a Pampita en una fecha muy especial para ella y el chileno ya que hubiera sido el cumpleaños número 15 de Blanquita, la hija que tuvieron en común. Esta actitud de la actual pareja de Vicuña sirvió para demostrar que entre ellos ya no hay asperezas que molesten.

Quizás este cambio fue el puntapié inicial por el cual la China y Vicuña se decidieron a comprar una casa de campo bastante grande en Pilar.

La feliz pareja optó por un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, por eso la mansión está ubicada en zona norte en el barrio de Manzanares, tiene 7 hectáreas y su valor aproximado es de más de 1 millón de dólares. 

Si ben la compra del inmueble es de hace poco tiempo, aún la familia no tiene pensado mudarse ya que necesita varias remodelaciones previas y una importante inversión para poder hacerlas.

A través de las redes sociales, la China se mostró muy contenta y compartió algunas imágenes con sus seguidores dejando ver algunos detalles de lo que sería su nueva casa. 

En las imágenes la vegetación cumplía un papel principal, y a juzgar por las paredes que cubrían el enorme patio y jardín se trata de una casona antigua. 

A pesar de que no hay certezas de que este espacio sea su próximo hogar, los seguidores de la actriz no dejaron de remarcar que las vistas no eran iguales a las que "están acostumbrados” a ver con frecuencia en sus publicaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen