Llega una mega colaboración de cumbia que promete ser un hit
Cargando...

Llega una mega colaboración de cumbia que promete ser un hit

Se trata de una unión musical entre L-Gante, Néstor En Bloque, Papichamp, John C y Perro Primo

Llega una mega colaboración de cumbia que promete ser un hit

Una gran colaboración promete entregar una canción de cumbia que sin dudas dará mucho que hablar.

Se trata de "Remake" y llega con una unión de artistas que representan lo mejor de la música popular como Néstor En Bloque, L-Gante, Papichamp, John C y Perro Primo

La misma será presentada de manera oficial el próximo viernes a las 22 junto al correspondiente videoclip. Se trata de una colaboración que contará con la cumbia 420, representado en L-Gante y Perro Primo, mientras que Papichamp mezclara su género con un beat más reggaetonero y también trapero.

A esta fusión se sumará John C para darle el toque mas rapero a esta canción que, según sus seguidores, llegará para romper todo tipo de barreras.

A través de las redes sociales, Néstor NBLOQ se encargó de compartir una gran cantidad de material sobre el backstage de la canción y todo lo que vivieron los artistas dentro del estudio para darle vida a este nuevo trabajo.

 

El anticipo oficial de "Remake"

 

Vivo en Instagram y anuncio del nuevo tema

A través de un vivo en la red social Instagram, Néstor En Bloque aprovechó un vivo que realizó para sus seguidores para anunciar la salida el próximo viernes por la noche de la canción. En el vivo el artista le regaló a quienes participaron y se pudieron conectar de un mini show en vivo donde estaba con su banda cantando varios de sus éxitos.

A los pocos minutos de conectado, miles de fanáticos de todo el país comenzaron a dar el presente y agradecieron el anuncio del nuevo tema, el cual esperan con gran ansiedad.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen