La mamá de Lali hizo un chiste sobre La Voz Argentina ¿Qué dijo?
Cargando...

La mamá de Lali hizo un chiste sobre La Voz Argentina ¿Qué dijo?

Sorprendió con un tweet que hizo en las redes sociales, criticando una parte del programa donde uno de los jurados es su hija 

La mamá de Lali hizo un chiste sobre La Voz Argentina ¿Qué dijo?

El chiste de la mamá de Lali Espósito sobre La Voz Argentina que enloqueció a todos ¿Qué comentario hizo?

Majo Riera estaba mirando el ciclo La Voz Argentina y no tuvo mejor idea que realizar en Twitter una fuerte crítica al programa.

Si bien Riera no atacó el contenido, hizo hincapié en la extensión del corte que tiene el programa, algo que aparentemente heredó de Masterchef Celebrity. Eso indica que el programa que sale en el prime time, es uno de los más vistos entonces todos quieren publicitar en ese horario. 

Al igual que sucedía anteriormente con MasterChef Celebrity, las tandas publicitarias de Telefe es bastante larga.

"En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas", escribió Majo Riera.

Varios de los casi treinta mil seguidores que posee la mamá de la coach de La Voz Argentina contestaron a su tuits con memes de la cantante riéndose y asegurando que ellos también hacen una gran cantidad de tareas. Acá te dejamos algunas respuestas de sus seguidores 

¿Lali le habrá dicho algo a su mamá? Por lo que se puede observar es una fiel seguidora del programa, en todo momento comenta sobre lo que va pasando. 

La cantante argentina es uno de los jurados que varios prefieren al momento de elegir el team. Ahora se encuentran en las partes de audición a ciegas, después pasarán a las batallas. 

Lali publicó recientemente fotos y videos mientras ella estaba en Europa grabando Sky Rojo aludiendo a que extraña esos momentos 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen