Britney Spears agradeció a sus fanáticos por su apoyo
Cargando...

Britney Spears agradeció a sus fanáticos por su apoyo

Además, la estrella le pidió a la corte poder deshacerse de su padre y acusarlo por abuso de tutela

Britney Spears agradeció a sus fanáticos por su apoyo

Britney Spears celebró la audiencia judicial de este miércoles con una publicación de Instagram llena de alegría, incluso usando el hashtag "#FreeBritney". Es la primera vez que lo utiliza, que ha sido viralizado por sus seguidores para hacer campaña contra la tutela a la que ha estado sujeta desde 2008.

Después de su audiencia de tutela, Spears utilizó las redes sociales para expresar su alivio de poder contratar a su propio abogado. "Vamos, amigos... ¡¡¡¡¡Vamos !!!!!", escribió, junto con el emoji del dedo medio. "Nueva con representación real hoy... Me siento AGRADECIDA y BENDITA!!!!".

Ayer, la jueza Brenda Penny le otorgó a Britney la posibilidad de elegir a su representante legal, un paso significativo en la lucha de la estrella del pop para poner fin a sus 13 años de tutela. Ese abogado será Mathew Rosengart, un exfiscal federal que ha representado a estrellas como Sean Penn y Keanu Reeves.

La intérprete de "I'm A Slave 4 U" también agradeció a sus fans por su apoyo en la publicación, que incluía un video de ella montando a caballo y haciendo volteretas, y dijo: "Gracias a mis fans que me apoyan... No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por fans tan increíbles!!!! Dios los bendiga a todos!!!!!".

A por todo y contra su padre

Britney Spears, apareciendo de forma remota en la audiencia, dejó en claro que quiere terminar toda relación con su papá y que quiere acusarlo de abuso de tutela, que puede implicar la explotación financiera o la imposición de restricciones personales excesivas a alguien a su cargo.

"Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo por abuso de tutela", dijo Spears entre lágrimas. "Quiero presentar cargos por abuso en esta tutela hoy... todo".

La cantante también le dijo a la corte que estaba "extremadamente asustada de mi papá", que es un alcohólico en recuperación, y temía que siempre "apareciera borracho en algún lugar y me avergonzara".

Jamie Spears es actualmente la única persona a cargo de la propiedad de su hija por $ 60 millones de dólares.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen