Una ex participante volvería en la tercera temporada de Masterchef
Cargando...

Una ex participante volvería en la tercera temporada de Masterchef

Hace unos días Germán Martitegui confirmó la fecha de la tercera edición de uno de los programas más visto que ha tenido la televisión en el último tiempo. 

Una ex participante volvería en la tercera temporada de Masterchef

Una ex participante de Masterchef Celebrity regresaría para la tercera temporada del reality de cocina que rompió varios récords de audiencia en la pantalla chica.

Masterchef Celebrity terminó hace aproximadamente un mes y ya han comenzado a resonar algunos nombres de famosos que podrían integrar la tercera temporada.

Lo cierto es que el éxito del reality de cocina fue rotundo y logró cosechar una gran cantidad de seguidores. En su lugar ahora se trasmite la Voz Argentina conducido por Marley y después vendrá Bake Off. 

Según indicó la periodista de espectáculos Laura Ubfal una ex participante de la segunda temporada del reality podría regresar a la nueva edición. Se trata de la humorista, actriz e influencer Daniela La Chepi Viaggiamari. La periodista contó que su nombre comenzó a resonar para ocupar el lugar que tuvo Florencia Vigna en la primera temporada y Federico Bal en la segunda.

Dani La Chepi ahora deberá ver si acepta la propuesta de la producción de Telefe para ser la encargada de mostrar todo lo que ocurra detrás de las cámaras, con contenidos exclusivos y las diferentes entrevistas realizadas a los próximos participantes de Masterchef Celebrity.

Cabe destacar que a principios del mes de julio, la humorista había anunciado que se iba a incorporar al programa Polémica en el bar, algo que no terminó sucediendo. “Una nueva aventura arranca. Muy pronto … de 19:00 a 20:30 hs, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica “Que la fuerza te acompañe”, había expresado en su posteo de Instagram que luego borró.

Yo firmé, subí (a Instagram) y me mandé una cagada por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar: si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América”, terminó revelando la humorista en diálogo con la revista Paparazzi.

Ahora la influencer deberá reunirse con la producción de Telefe para poder determinar su futuro laboral tras el fin del reality y si quiere quedarse en dicho canal o irse a América.

Lo cierto es que La Chepi ya lanzó su primer sencillo musical que se llama "No Va Más" junto a Rocío Quiroz, canción que está sonando en La Coope 102.7

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen