Guillermo Francella dio positivo de coronavirus
Cargando...

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus

El actor, que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, presenta síntomas leves.

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus

Guillermo Francella no está atravesando un buen momento personal, luego de que se conociera en las últimas horas que fue diagnosticado con COVID-19 positivo.

Lo cierto es que el actor de 66 años ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y según informa el diario Crónica se encuentra aislado con síntomas leves, pero en realidad el contagio se produjo semanas atrás.

Aunque fue recién ahora cuando el actor confirmó al diario Clarín que se encuentra bien: "Estoy bien. Es verdad que hace más de diez días que estoy con Covid pero ya saliendo. No tuve ningún trastorno, estoy vacunado y estoy bien".

Vale destacar que Francella estaba grabando una serie para Star Plus, titulada “El encargado”, bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat, por lo que los actores Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi también debieron ser aislados por ser contactos estrechos de Guillermo 

Mientras tanto, el rodaje continuará sin él, “Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados” y luego él retomará sus escenas.

Sin embargo, según confirmó en las últimas horas la periodista Mariana Montero, el Puma Goity, al igual que Celeste Cid, también se contagiaron de coronavirus mientras filmaba con Guillermo.

"Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid positivos de Covid. Todos trabajan en el mismo edificio donde se están grabando dos series. También se contagiaron una maquilladora y una vestuarista", informó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, ni el Puma ni Celeste confirmaron la noticia en los medios ni hablaron al respecto en sus cuentas de las redes sociales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen