RETO VISUAL: encontra los gatos sin cola en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los gatos sin cola en la imagen

La idea es hacerlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los gatos sin cola en la imagen

Como cada día venimos a proponerte un nuevo reto visual.

En este caso, como ya sabes, vamos a mostrarte una imagen donde vas a tener que encontrar algún elemento perdido entre otros pero con la dificultad de tener el tiempo en contra, teniendo en cuenta que deberás resolverlo de la manera más rápida posible.

A continuación vas a ver una imagen donde encontrarás varios gatitos, los cuales están en diferentes posiciones y haciendo diversas cosas pero hay tres de ellos que no tienen cola y estos serán nuestros objetivos.

Como podrás ver, están todos juntos pero a diferencia de otras veces, los felinos son bastante grandes y permiten a la vista ver de manera detallada pero igual tiene su grado de complejidad. El motivo es que, al parecer, todos tiene cola pero no te confundas, hay tres de estos mamíferos que no.

Solución

Quizás tuviste suerte y justo colocaste la vista en uno de ellos y esto te ayudó a buscar los otros dos pero si no fue así y no lograste dar con estos animalitos que le falta esta parte del cuerpo, no te preocupes, ahora vamos a compartirte la imagen con la solución.

Parecía algo sencillo teniendo en cuenta que los animales son bastante grandes pero las diferentes posiciones engaña a los ojos humanos.

Ahora te mostraremos la imagen donde verás dónde estaban estos tres adorables gatos sin cola:

Como podrás ver, los tres estaban relativamente cerca, uno de costado que se podía percibir la ausencia de la parte trasera mientras que los otros dos de frente a la cámara.

Ahora que ya sabes donde están estos gatitos te recomendamos que compartas este desafío viral y hagas lo mismo con tus familiares y amigos para ver en cuanto tiempo logran identificarlo y así pasar todos un buen rato.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen