Danna Paola recibió una insólita propuesta de matrimonio
Cargando...

Danna Paola recibió una insólita propuesta de matrimonio

Un fan la encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México y no dudo en arrodillarse ante ella.

Danna Paola recibió una insólita propuesta de matrimonio

Danna Paola es una de las artistas más populares de los últimos años, su carrera como actriz y cantante la han posicionado como una de las favoritas. Gracias a su trabajo ha llegado a la cima de la fama, y ha conseguido que millones de personas en todo el mundo la sigan.

La cantante se caracteriza también por ser una “rompecorazones” y tal como dice su canción “Mala Fama” muchos dicen que “tiene mala fama que se enamora por la noche y se le pasa a la mañana”, por eso la han relacionado sentimentalmente ciento de veces con muchos artistas.

Pero esta vez Danna fue noticia porque un fanático llamado Eddu Vázquez, la encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y no dudo ni un momento en hacerle una propuesta de matrimonio.

Esta historia se hizo pública luego de que Eddu la compartiera en su cuenta de Youtube, donde se lo ve arrodillándose frente a Danna, entregándole un anillo y esperando muy emocionado por su respuesta.

La cantante sorprendida ante semejante propuesta, le dijo que era muy joven para casarse, pero que aceptaba de manera simbólica, solo como amigos.
A Eddu no le importó esta respuesta simbólica y aceptó casarse aunque sea como amigos, de esa manera, le colocó el anillo en un dedo que no era el indicado para el compromiso.

Si bien el video fue publicado hace unos días, la petición del fan fue hace más de un año, por lo que no usaban tapabocas en los aeropuertos.

Junto al video publicado el joven escribió: “Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”.

Además, para recordar el encuentro se tatuó la fotografía que refleja su propuesta de matrimonio: “¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida, ahora cada que crea que no puedo lograr algo me voy a mirar el tatuaje y me voy a decir a mí mismo: ‘si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas’”, colocó en su Instagram 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen