Javier Calamaro y Ulises presentan su versión de "Quitapenas"
Cargando...

Javier Calamaro y Ulises presentan su versión de "Quitapenas"

El tema ícono del rock fue reversionado por ambos artistas y surgió una canción que promete

Javier Calamaro y Ulises presentan su versión de "Quitapenas"

Los fanáticos de Javier Calamaro y Ulises Bueno están alocados disfrutando la nueva colaboración que ambos presentaron.

Se trata de "Quitapenas", el hit del rock nacional pero con el ritmo que estos monstros de la música pueden darle. 

"Hace al menos dos años venía pensando que Quitapenas merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos. Esta canción forma parte del álbum que estoy grabando que se llama El regalo, que llega a mi vida de ese modo: como algo esperado, precioso y emocional como las etapas que vengo atravesando en mi vida. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel", afirmó Calamaro.

La canción se lanzó en el año 2000 formando parte de su disco homónimo. En ese entonces, se transformó en un éxito nacional y esta versión está acompañada por el sello FaroLatino Music, donde Calamaro trabajo desde hace varios meses.

 

Actualmente Javier Calamaro se encuentra grabando su nuevo disco 'El regalo' que lo expone con una gran sensibilidad. Es un viaje íntimo a través de las canciones que refleja el amor a su familia (esposa e hijos) que es "lo más importante en su vida", tal como él lo definió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Calamaro compartió el anuncio de este nuevo single y agradeció a su compañero por el trabajo realizado.

Mediante el reality culinario en "La cocina de los Calamaro", donde toda la familia se encuentra de manera semanal con nuevos invitados y almuerzan en su casa, compartiendo charlas y momentos únicos conectados por la gastronomía. 

Además, en septiembre inicia gira nacional y el año próximo se presentará el nuevo material a nivel nacional e internacional en países como España, Chile, Uruguay, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen