Hay una doble de Karol G en Tik Tok que está arrasando
Cargando...

Hay una doble de Karol G en Tik Tok que está arrasando

La cantante colombiana está disfrutando de los éxitos en el mundo de la música con sus últimos lanzamientos, pero hay alguien que es igual a ella 

Hay una doble de Karol G en Tik Tok que está arrasando

Karol G no para de sorprender a sus fans con los lanzamientos, y también subiendo fotos muy sensuales en sus redes sociales pero parece que tenemos dos Karol G. 

Se trata de Victoria, una joven colombiana que perfectamente podría ser la hermana anónima de Karol G.

La joven, con el mismo look que el de la estrella de la música, está arrasando en las redes sociales. En TikTok ya supera el millón de seguidores y a diario recibe miles y miles de comentarios que destacan su gran parecido con la reggaetonera.

Victoria es una blogger que comparte diversos consejos de belleza y moda con los usuarios. Eso sí, no todos comparten la misma opinión sobre su supuesto parecido con Karol G. Hay muchos que no lo encuentran por ningún lado y se lo hacen saber públicamente. Ella no tiene pelos en la lengua y responde a todos.

 

¿Para vos se parecen? De momento Karol G no se ha pronunciado al respecto de su doble influencer, aunque estamos seguros que, de encontrarse con su perfil, no tardaría en contactar con ella. 

Victoria ha dejado claro  que no piensa escuchar a los haters y va a seguir compartiendo el contenido que a ella le apetezca.

¿Hay reconciliación?

Hace días que venimos hablando de los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA.

A pesar de que hace más de dos meses los artistas hicieron oficial su ruptura, diferentes pruebas de una posible reconciliación han empezado a tomarse las redes sociales.

Luego de que el boricua pidiera a sus fanáticos que le cantaran a Karol G durante un concierto para que regresara con él y que la colombiana se tatuara una bola de billar con el número 8 que el artista comparte en redes, una nueva prueba de acercamiento entre los cantantes ha salido a la luz.

Los dos reguetoneros han sido vistos utilizando la misma camiseta o el mismo diseño, algo que ha hecho que sus seguidores aseguren que regresaron.

 

En las imágenes, en las que no aparecen juntos, los dos usan una camiseta negra con la palabra ‘FREE’ en blanco, algo que ha sido tomado como una nueva señal de que estarían nuevamente juntos.

¿Se confirmará lo que tanto anhelan los fans? o ¿simplemente son casualidades y ellos siguen cada uno con su vida de solteros?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen