ENTREVISTA | Sol Pereyra "En 2022 tengo previsto sacar un nuevo disco"
Cargando...

ENTREVISTA | Sol Pereyra "En 2022 tengo previsto sacar un nuevo disco"

En una charla distendida con La Coope, Sol Pereyra aseguró que lo que la lleva en su camino de vida es la música.
Además nos adelantó que el 2022 viene con varias sorpresas y entre ellas un nuevo disco

ENTREVISTA | Sol Pereyra "En 2022 tengo previsto sacar un nuevo disco"

A raíz de una colaboración con Sara Hebe y Mula charlamos con la artista que no para de crear música y realizar colaboraciones. 

Al respecto de "Hola Bye", Sol comentó: "La música es mi manera de meterme en un mundo que me deja llevar mi vida de otra forma. Mi música me transforma en verano".

 

 

"Ahora acabamos de sacar un nuevo tema "Hola, Bye" en colaboración con Sara Hebe y con un trio de República Dominicana que se llama "Mula" que son unas chicas músicas, cantantes, compositoras, con las que me conocí, nos hicimos muy amigas en un festival en Cuba en el 2016 y a partir de allí, quedó una conexión muy fuerte, a mí me gustaba su proyecto, a ellas el mío y decidimos hacer una primera canción que se llamó "Antirreversa" y la saqué en el 2018 y de allí el deseo de hacer otra colaboración y salió esta nueva canción" agregó Pereyra.

A la hora de describir las sensaciones sobre las repercusiones de todo este trabajo, la artista argentina explicó que: "con el resultado estamos todas muy contentas, la verdad que salió algo super potente que superó un poco nuestras expectativas. Todas quedamos muy conformes incluso con el video porque tiene un montón de texturas y sabores que le otorgó una fuerza y una calidez a la canción que está muy buena".

Con respecto a trabajar con diversos equipos y realizar colaboraciones la artista aseguró: "Me parece que cuando uno comparte, todo se potencia. Empezar a mezclarme con otra gente sin duda me nutre".

Respecto al momento que atraviesa en su ámbito profesional, la cantante aseguró: "Este año estoy trabajando con un productor de Canadá, ya tenemos dos canciones que me gustan mucho, que están en esta onda de la electrónica, pero mucho más minimalista, estoy muy entusiasmada".

Finalmente, Sol agregó: "En este 2021 van a salir canciones sueltas, pero tengo previsto para 2022 grabar un nuevo disco".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen