Oferta laboral: La Biblioteca Pública “General San Martín” busca TikToker
Cargando...

Oferta laboral: La Biblioteca Pública “General San Martín” busca TikToker

El objetivo es crear contenidos relacionados a la literatura y la lengua española por una remuneración de $15.000 por mes

Oferta laboral: La Biblioteca Pública “General San Martín” busca TikToker

La Biblioteca Pública “General San Martín” nació gracias al impulso cultural que vivió nuestro país en 1820 y fue el 9 de julio de 1822 cuando abrió sus puertas a la comunidad. Actualmente es la única Biblioteca Pública de carácter Provincial.

Lo cierto es que la Biblioteca Pública “General San Martín” está rumbo hacia su bicentenario por lo tanto está desarrollando distintas actividades para incentivar la lectura y la literatura. 

Así fue cómo surgió en esta cuenta progresiva hacia los 200 años, la campaña “200 RAZONES PARA LEER, 200 INVITACIONES A LA BIBLIO” donde encontramos contenidos digitales, eventos, intervenciones y convocatorias al público.

Entre estas convocatorias, se encuentra una muy interesante apuntada a jóvenes de entre 18 y 28 años del Gran Mendoza para que colaboren de manera remunerada en la creación de contenidos en TikTok, relacionados a la literatura y la lengua española. Por este servicio “la biblio” ofrece un cachet de $15.000 por mes.

Aquellas personas que cumplan con estos requisitos deben inscribirse llenando un formulario en línea. Lo podés encontrar haciendo click AQUÍ.

La oferta realizada por la biblio en el formulario indica que: “Queremos abrirnos una cuenta en TikTok y te necesitamos. Si tenés más de 16 años, vivís en el Gran Mendoza y sos fan de hacer contenidos en TikTok, entonces esta convocatoria es para vos. Te ofrecemos ser el TikToker de la biblio, creando contenido original sobre temas vinculados a la literatura y a la lengua española. Proponemos guiarte en el proceso y también dejarte mucha libertad de creación”

Es importante destacar que el objetivo es subir de dos a tres contenidos por semana, en principio durante dos meses, y tenes tiempo de inscribirte hasta el 30 de septiembre#200RAZONESPARALEER #BiblioBicentenaria

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen