RETO VISUAL: encontra el cangrejo escondido entre las flores
Cargando...

RETO VISUAL: encontra el cangrejo escondido entre las flores

Deberás resolverlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra el cangrejo escondido entre las flores

Un nuevo día comienza y tenemos la idea de proponerte un reto visual para que sea con la mejor onda.

Como ya sabes, vamos a mostrarte una imagen donde vas a tener que encontrar algún elemento perdido entre tantos otros pero teniendo en cuenta que deberás resolverlo en el menor tiempo posible.

En este caso, la idea será que busques entre medio de miles de flores, ya que estamos en el mes de la primavera y todo florece, un cangrejo que se ha filtrado entre todos los colores florales. Creerás que va a ser sencillo pero la gran cantidad de flores imposibilita la búsqueda y sumado a eso también hay una gran variedad de colores que puede confundir la vista.

A continuación te mostramos la foto:

Como podrás ver, hay una gran cantidad de flores por ende el color rojo es el predominante y también se mezcla lo verde del tallo pero encima, y es la única posta que podemos darte, nuestro objetivo también es de color rojo por lo que vas a tener que poner a pleno tus sentidos y buscar muy detalladamente para lograr encontrar este animal.

Solución

Si por más allá que intentaste buscar y le pusiste lo mejor de vos pero no conseguiste encontrar este cangrejo, no te preocupes que ahora vamos a compartirte la imagen con la solución para que puedas ver donde estaba escondido.

No era nada sencillo pero quizás tuviste la oportunidad de resolverlo y esto es una clara señal de que tus sentidos están a la perfección y sobre todo rápidos.

La imagen nos permite ver que era bastante complicado porque estaba muy bien escondido.

Ahora que ya sabes donde se esconde este crustáceo lo que te recomendamos hacer es compartir el desafío con tus familiares y amigos con el objetivo de que puedan pasar un momento divertido y los invites a resolverlo también en el menor tiempo posible.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen