Lali Espósito y L-Gante revolucionaron las redes sociales con una foto
Cargando...

Lali Espósito y L-Gante revolucionaron las redes sociales con una foto

Por el momento no se sabe en qué contexto se sacó la foto, pero muchos sueñan con la posibilidad de un dúo musical

Lali Espósito y L-Gante revolucionaron las redes sociales con una foto

Lali Espósito y L-Gante están viviendo un excelente presente profesional. Y en las últimas horas los cantantes revolucionaron las redes sociales luego de publicar una imagen en Instagram donde se los vio juntos. 

Obviamente como suele suceder con este tipo de situaciones, las especulaciones y rumores no pararon de circular en las redes: se habló de un posible romance entre ambos, hasta la posibilidad de una colaboración juntos.

Pero lo cierto es que por el momento se desconoce cómo fue que surgió esta foto y donde se llevó a cabo, aunque según los seguidores de los artistas, la foto fue en una celebración del ambiente trapero ya que en el fondo de la foto se puede ver a otras estrellas del género como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole 

Al parecer y por el entorno, la selfie fue tomada en un camarín ya que en el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles y cremas. L-Gante sale abrazando a Lali quien está posando con un saco con lentejuelas negras que brillan con la luz del camarín, mientras él, fiel a su estilo optó por un look deportivo. 

Por el momento tendremos que esperar para ver si los dos traman algo juntos, pero podemos ir disfrutando de ellos por separado ya que L-Gante se prepara para continuar con su gira musical el próximo 10 de octubre en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys de Rosario.

Mientras que Lali participó este sábado desde Argentina en el Global Citizen Live 2021. El festival con fines solidarios que busca recaudar fondos en distintas partes del mundo debido a la crisis sanitaria y económica que generó la pandemia del coronavirus. 

“"Todo lo que tengo es mío desde cero...Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero.." ¡Qué honor formar parte de este evento mundial representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”, escribió en sus redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen