Aún no comenzó y ya hay polémicas en Bake Off
Cargando...

Aún no comenzó y ya hay polémicas en Bake Off

La misma involucra a los cocineros del programa culinario la cual habría surgido en las grabaciones del mismo

Aún no comenzó y ya hay polémicas en Bake Off

El próximo lunes por la noche llega a la televisión argentina un nuevo show gastronómico. 

Se trata de Bake Off, el cual comenzará la próxima semana desde las 22.30 y con un formato parecido a lo que fue MasterCheff Celebrity y La Voz Argentina

El programa aún no se empezó a emitir y, según confirmaron fuentes allegadas al mundo del espectáculo, ya se habrían dado algunas polémicas entre quienes conforman el equipo de cocineros. El jurado estará compuesto por los chefs Damián BetularPamela Villar y se incorpora Dolli Irigoyen en lugar de Christophe.

A pocos días del gran estreno, fue Rodrigo Lussich, quien reveló en su programa Los escandalones que en las grabaciones del certamen ya comenzó una importante interna entre quienes decidirán el futuro de los participantes. "Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef" comenzó explicando el periodista.

"Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", agregó.

 

 

Por último, el conductor de Intrusos aseguró que "la guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato y un Betular que ha crecido mucho en su carrera".

Habrá que ver si esta "guerra" entre los jueces del certamen se nota en el primer programa o si se comenzará a notar con el desarrollo del mismo como también conocer cuál será la postura de los mismos frente a los concursantes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen