A 27 años de su muerte, saldrá un nuevo disco de 'Selena'
Cargando...

A 27 años de su muerte, saldrá un nuevo disco de 'Selena'

Así lo anunció su padre, Abraham Quintanilla. Saldrá a la luz, el día de la cantante mexicana hubiese cumplido 50 años.

A 27 años de su muerte, saldrá un nuevo disco de 'Selena'

A pocos días de cumplirse 27 años del asesinato de la cantante mexicana Selena Quintanilla, su padre afirmó que tiene en su poder un manojo de canciones grabadas por su hija previo a su fatídica muerte en manos de Yolanda Saldívar, fanática de la artista.

La Reina del Tex-Mex tenía apenas 24 años cuando falleció , pero su música sigue vigente hasta el día de hoy, así como sus inconfundibles looks sobre el escenario, que han pasado de generación en generación en el pueblo mexicano. "El Astrodome en Houston Texas, 26 de febrero de 1995, fue el último gran concierto de la hermosa SELENA QUINTANILLA. Su voz fue silenciada para siempre unas semanas después, el 31 de marzo. Su música y su legado continúan más fuertes que nunca" recuerda el portal Latin Groove News. 

Justamente, esta red social tuvo la primicia que habrá un nuevo disco de Selena y la noticia fue dada por su propio padre, Abraham Quintanilla. Expresó que lanzará un nuevo disco con canciones grabadas por su hija, entre las que se encuentra una totalmente inédita que pertenece a los inicios de carrera de Selena como cantante cuando apenas era una niña. "Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte de nuestro catálogo de nuestra compañía y completamente rehízo la nueva música, hermoso arreglos. Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias" explicó.

El arte del disco estuvo a cargo de la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, quien dijo que este disco guarda la esencia de la reina del tex-mex, aunque se vieron obligados a añadir elementos musicales más podernos para que se puedan incluir en el mercado de la música actual.

Salida del disco de Selena

Según anticiparon, el álbum será presentado el próximo 16 de abril, día en que la cantante mexicana hubiese cumplido 50 años de edad. "Dije justo después de que ella falleciera que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho. Veintiséis años después, Selena está muy presente en el mundo de la música actual" contó Abraham. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen