Guasones llegó para presentar su nuevo single "Suerte"
Cargando...

Guasones llegó para presentar su nuevo single "Suerte"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video

Guasones llegó para presentar su nuevo single "Suerte"

En las últimas horas Guasones presentó un nuevo single que promete ser otro hit.

El mismo lleva como nombre "Suerte" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del cuarto adelanto de lo que vendrá como disco de estudio. 

La banda eligió "El Huracán Vol. 9" como nombre para este nuevo trabajo discográfico que saldrá el próximo mes de mayo de este año. El mismo fue grabado en El Abasto MonsterlandBuenos Aires por Facundo Lizondo a fines del 2019 y entre marzo del año pasado.

 

 

"SUERTE Disponible en plataformas digitales Link en bio" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo trabajo, el cual fue muy bien recibido por todos los fanáticos.

Su presentación en España y La Plata

Por otro lado, Guasones también aprovechó las rede sociales para promocionar e informarle a toda su fanaticada cómo se preparan para lo que será su toque en Europa, más precisamente en España y también el recital que brindarán en la ciudad de La Plata.

 

Esta canción llega para suceder a "El tren", tercer single que salió como adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título 'El Huracán Vol. 9' y estará disponible este año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen