A Lo Bonzo, el nuevo trabajo discográfico de Luceros el Ojo Daltónico
Cargando...

A Lo Bonzo, el nuevo trabajo discográfico de Luceros el Ojo Daltónico

Este proyecto contiene las letras más instrospectivas en la carrera de la banda

A Lo Bonzo, el nuevo trabajo discográfico de Luceros el Ojo Daltónico

Luceros el Ojo Daltónico presentó un nuevo álbum: A Lo Bonzo. El mismo fue grabado en los estudios Quntrá bajo la supervisión técnica y producción artística de Fernando Vecchio, guitarrista de Las Pastillas del Abuelo. El áster estuvo a cargo de Rojo Gricman en estudio Boston Rex

Con una base sólida y un sonido de guitarras pontentes, el disco atraviesa distintos climas y géneros diversos, como el grunge, el punk, el rock, el pop y el blues. 

Además, según describe el comunicado de prensa, este proyecto contiene las letras más instrospectivas en la carrera de la banda, con un lenguaje simbólico y, por momentos, directo. A Lo Bonzo es, sin lugar a dudas, un disco visceral, surgido de las entrañas de una banda que sigue apostando por el rock y que, al mismo tiempo, se re nueva con esta, su última obra. 

Más sobre la banda

Luceros el Ojo Daltónico es una banda de rock formada en el 2002 en Bahía Blanca, Buenos Aires. Está integrada por Ignacio Boyo (voz y coros), Dandy (guitarra), Juan Arcuri (bajo), Rodrigo Glaria (guitarra), Sebastián Lamoth (batería) y Raúl Soto (saxo). 

En mayo del año 2017, cumplieron el récord en bandas Bahienses en llegar a colmar el Estadio Estudiantes, con alrededor de 1.800 personas en el lugar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen