Adele anunció la fecha de salida de su nuevo disco
Cargando...

Adele anunció la fecha de salida de su nuevo disco

“Nunca me había sentido más tranquila en mi vida” manifestó la cantante en sus redes sociales

Adele anunció la fecha de salida de su nuevo disco

Las redes sociales se vieron revolucionadas luego de un importante anuncio por parte de Adele.

Es que la cantante se sinceró con todos sus seguidores y dio a conocer la fecha de salida de su nuevo disco '30'. La misma será el próximo 19 de noviembre de este 2021

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante compartió una foto donde se ve su rostro y un mensaje con impresiones sobre sus últimos singles: "Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años", comenzó el mensaje.

"En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo hice. Y , sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!", agregó.

Finalmente, Adele escribió: "Aprendí muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me despojé de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida".

La cantante hace algunas semanas atrás anunció el primer corte del disco con la canción "Easy on me", prevista para este viernes. Esto marcará el regreso al mundo musical de Adele después de haber publicado su tercer álbum allí por el 2015. También compartió un video grabado en blanco y negrode 21 segundos, donde se escucha una melodía con el piano. En las imágenes, aparece poniendo un casete en el estéreo de su auto antes de manejar por un camino rural.

 

El sábado, la cantante hizo un live en su cuenta de Instagram y revolucionó a sus fans al compartir un fragmento, 46 segundos del tema. Algunas estrellas como Demi Lovato y Alicia Keys la felicitaron por el trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen