Álvaro Díaz se juntó con Rauw Alejandro en "Byak"
Cargando...

Álvaro Díaz se juntó con Rauw Alejandro en "Byak"

Se trata de un nuevo adelanto que forma parte del próximo álbum de Álvaro Díaz,'Sayonara', que sale en mayo

Álvaro Díaz se juntó con Rauw Alejandro en "Byak"

Las estrellas de Puerto Rico, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, vuelven a demostrar su capacidad para crear éxitos con "Byak", un nuevo tema de perreo obsceno producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi a través de Universal Music Latino. Después del éxito mundial de "Problemón" en 2021, este nuevo lanzamiento promete mantener su racha triunfal. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

“Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente tenemos esa salsa,” expresó Díaz sobre la colaboración.

Recientemente, Álvaro Díaz presentó dos canciones nuevas en el festival Ceremonia y en su propia fiesta, Llori Pari, en la ciudad de México, frente a una multitud de fanáticos. Además, anunció la tan esperada fecha de lanzamiento de su álbum 'Sayonara', programado para mayo.

El video oficial de "Byak", que utiliza imágenes oscurecidas, fue filmado en varias ubicaciones de la ciudad de Nueva York y dirigido por los colaboradores creativos de Díaz, WAIV y Armando Rivera. La trama del video narra la historia de una chica obsesionada con vigilar y filmar a Álvaro y Rauw, lo que los lleva a una situación peligrosa.

Álvaro Díaz continuará su recorrido por festivales con presentaciones en el Green Fest el 27 de abril en Puerto Rico, el Holika Festival el 27 de junio en España, seguido de 7 presentaciones en los festivales Reggeaton Beach en varias ciudades españolas del 29 de junio al 21 de julio, incluyendo el Boombastic Festival del 18 al 20 de julio. Además, cerrará en el Baja Beach Fest en Baja California del 9 al 11 de agosto.

Te dejamos el videoclip de "Byak" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen