Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II
Cargando...

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

La ex Gran Hermano y el cantante se suman a las otras cinco estrellas confirmadas para el reality culinaro que ha cautivado a los argentinos. 

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

Telefe ya está preparando todo para comenzar cuando antes con la segunda entrega de MasterChef Celebrity conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurado a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Aunque el concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, hasta ahora hay solo siete confirmados, entre los que hay actores, músicos e instagramers. 

Porque a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y a Dani "La Chepi", ahora se les sumó Andrea Rincón y Cae

Rincón, la ex Gran Hermano y actriz, sorprendió el año pasado en Divina Comedia con un asado, que hasta incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann

"La verdad es que en cuanto me dijeron me morí de pánico. A mi me gusta mucho cocinar porque me gusta mucho comer", dijo la celebrity al canal. "Me llevo muy bien con la cocina por eso es que tengo una relación muy linda con la comida. Me parece que es uno de los placeres más grandes de la vida".

El séptimo y último confirmado hasta el momento fue Cae. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el Bailando, en el 2019. Ahora se lo podrá ver incursionando en gastronomía.

"Yo que soy un tipo bastante competitivo, desde mi lugar, siempre muy respetuoso, pero sí, con ganas de ganar siempre, me parece que tener las cámaras es una motivación extra para competir", declaró el compositor.

Quedan en la línea final hacia el millón de pesos, una beca por un año en un reconocido instituto de cocina y electrodomésticos de Peabody: Claudia y AnalíaLa final se transmitirá por Telefe el lunes 18 de enero a las 22.30

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen