Ashe lanza "I'm Fine" y anuncia salida de su disco debut
Cargando...

Ashe lanza "I'm Fine" y anuncia salida de su disco debut

Ashlyn se llamará su primer álbum de larga duración, y se presentará el 7 de mayo.

Ashe lanza "I'm Fine" y anuncia salida de su disco debut

La cantante estadounidense Ashe está lista para lanzar su álbum debut, luego de darse a conocer de manera internacional de la mano de Niall Horan, integrante de One Direction, con la canción "Moral of The Story". Este tema además formó parte de la película "A todos los chicos 2: PD: Todavía te quiero" que se puede ver a través de la plataforma Netflix, y se catapultó en las listas de canciones mas escuchas en Spotify en 2019.

 

Ahora, la compositora e intérprete de 27 años, anunció que su primer disco de estudio llamado Ashlyn el cual se lanzará el próximo 7 de mayo. Para apaciguar la espera, Ashe decidió dar a conocer su primer corte adelanto de esta producción. El tema "I´m Fine" ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales. 

Tal como lo expresó la propia artista, este proyecto fue creado el año pasado  en el patio de su casa junto a su co-productor ejecutivo Leroy Clampitt . "Dejábamos las mantas y Leroy sacaba un teclado y su guitarra acústica, y simplemente pasábamos el rato en el césped y trabajábamos en las canciones de esta manera muy tradicional, completamente desconectados de Internet e iluminados pantallas" expresó en un comunicado.

 

En cuanto al concepto del disco, la cantante dijo: "Ashlyn  es profundamente reflexivo y honesto, lleno de historias de mis experiencias con el miedo y el dolor y convirtiendo esas cosas difíciles en alegría e independencia. Soy una escritora experiencial y no había manera de que pudiera lograr un álbum que no aborda mi viaje personal, desde la muerte de mi hermano el año pasado hasta mis propias experiencias con el abuso emocional".

Por último comunicó: "Creo que tienes que ser vulnerable para crear algo realmente grande y creo que lo hice. Escribir este álbum también fue una oportunidad para demostrar que no soy solo un compositor y una cantante, sino una productora y un músico con una visión muy clara de mi arte. No podría estar más orgulloso de Ashlyn  y espero que a muchas personas también les guste ".

 

Escuchá "I'm Fine", corte adelanto del disco Ashlyn:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen