Shawn Mendes reversionó un tema de Justin Bieber y sorpendió a todos
Cargando...

Shawn Mendes reversionó un tema de Justin Bieber y sorpendió a todos

Fue a través de las redes sociales que el artista anunció esta interpretación y recibió cientos de me gustas por parte de su público

Shawn Mendes reversionó un tema de Justin Bieber y sorpendió a todos

Justin Bieber logró un gran éxito con su nuevo álbum y Shawn Mendes sorprendió a todos con una interpretación espectacular.

El cantante canadiense decidió reversionar la canción del artista colega y dejó a todos con la boca abierta por cómo trabajó el estilo de "Peaches"

Fue a través de sus redes sociales que compartió la novedad y subió el video de TikTok en donde s elo puede ver cantando el éxito del intérprete rubio, uno de lis singles que forma parte del disco.

@shawnmendes

 

♬ original sound - Shawn

Rápidamente, el clip se convirtió en un suceso de TikTok y lograron que se viralizara gracias a sus millones de reproducciones.

Ahora el desafío está en elegir cuál de las dos versiones es la mejor. El mundo de la web está escuchando, comparando y votando para saber si Justin Bieber Shawn Mendez ganarán finalmente la "batalla musical".

El robo que sufrió en su casa

Hace pocos días atrás se conoció la noticia de que Shwan Mendez Camila Cabello mientras la pareja se encontraba en su vivienda en Los Ángeles, California. Según la información policial, ambos estaban en el interior cuando los delincuentes ingresaron por una ventana, pero se escaparon al percatarse de la presencia de personas en el lugar.

Los sujetos salieron del interior de la vivienda y huyeron en uno de los autos de Mendes, una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor se estima en 100 mil dólares

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen