Bandana festeja sus 20 años con el estreno de "Fuego"
Cargando...

Bandana festeja sus 20 años con el estreno de "Fuego"

Luego de 2 años, la banda ícono del pop argentino presenta una nueva canción que rompe todos los esquemas. 

Bandana festeja sus 20 años con el estreno de "Fuego"

Luego de haber tenido que posponer el concierto por streaming "Bandana Party + Amigxs", las chicas llegan para encender el verano con "Fuego". Graves, un bajo zigzagueante y una pista de baile componen una canción con una base atrapante y un groove hipnótico donde resaltan los arreglos vocales de Lowrdez y Lissa

Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, "Fuego" marca el regreso del dúo, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde la banda salió a la luz en el año 2001.

Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Bandana vuelve a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones.

Show online

Con el fin de festejar sus 20 años de trayectoria, las artistas tenían planeado para el 26 de noviembre un evento a lo grande que iba a ser transmitido vía online. Sin embargo, el "Bandana Party + Amigxs" tuvo que ser pospuesto al 10 de diciembre luego de que el Presidente de la Nación decretara tres días de duelo luego del fallecimiento de Diego Maradona

Pero no te pierdas esta gran fiesta que contará con la presencia de grandes personalidades y amigos del mundo artístico para bailar con los éxitos que marcaron un antes y un después en el pop argentino. Adquirí tus pases ACÁ.

Vas a poder volver a cantar canciones como “Llega la Noche”, "Muero De Amor Por Ti", "Maldita Noche", "Guapas" y escuchar por primera vez en vivo “Fuego”

Además, Lwrdez y Lissa hablarán con el público que podrá participar a través de la plataforma. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen