Better Mistakes, el nuevo trabajo discográfico de Bebe Rexha

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Better Mistakes, el nuevo trabajo discográfico de Bebe Rexha

Better Mistakes, el nuevo trabajo discográfico de Bebe Rexha

Junto con el disco, la cantante lanzó el video de "Break My Heart Myself" junto a Travis Barker. 

Bebe Rexha está de regreso con el estreno de su segundo álbum, Better Mistakes, en el cual está acompañada de una gran lista de estrellas como Travis MakerLil Uzi Vert, Lunay, Ty Dolla $ign, Rick Ross y muchos más. Además, incluye su colaboración con Doja Cat, "Baby I'm Jealous"

La cantante oriunda de Nueva York, Estados Unidos, habló con la revista Billboard de cara al lanzamiento de este proyecto musical y contó que durante el proceso de creación llegó a conocerse mucho mejor. 

“He llegado a conocerme a mí misma muy bien y a la persona que soy. Y he aprendido a aceptar a esa persona, a aceptarla, con sus defectos y todo. Creo que eso es lo número uno en la vida: la aceptación dentro de uno mismo, sus fracasos, las partes buenas y las malas", explicó. 

El título, "Mejores errores" en español, se debe al error que cometió otro artista y que la ayudó a ella. "Mi mánager me había llamado y me había dicho que Florida Georgia Line estaba en el estudio y que este otro artista los había cancelado y que querían escribir [conmigo]... Así que entré al estudio y terminamos escribiendo “Meant To Be"

A través de su cuenta de Twitter la cantante se mostró muy feliz por este estreno: "No puedo creer que este momento finalmente esté aquí... mi álbum #BetterMistakes".

Junto con el trabajo discográfico, Rexha compartió el video de "Break My Heart Myself" junto a Travis Barker, que ya ha recolectado más de 178 mil visualizaciones en su cuenta de YouTube

Bebe ha incluido mucho en su carrera como cantautora. Ha liderado éxitos de Billboard Hot 100 como "I'm a Mess" y "I Got You", además de coprotagonizar éxitos como "Meant to Be" con Florida Georgia Line y "Me, Myself & I" con G -Eazy, y obtuvo una nominación al Grammy como mejor artista nuevo en 2019.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Dua Lipa

Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen