Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari
Cargando...

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La cantante publicó un video de ambos mostrando el anillo en Instagram

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears ha anunciado, a través de sus redes sociales, su compromiso con su novio Sam Asghari con una publicación exuberante que muestra un anillo de diamantes grabado con la palabra "leona".

"¡No puedo creerlo!", escribió junto con un video en Instagram en la que se los ve a los dos juntos mientras ella hace caras a la cámara: guiña el ojo, se tapa la boca, besa en la mejilla a su futuro esposo y responde "sí" cuando él le pregunta si le gusta. 

Asghari, actor y entrenador personal, publicó su propia foto de Spears mostrando su anillo a la cámara.

Según publicó The Guardian, el mánager de Sam, Brandon Cohen, confirmó que la pareja está comprometida: "La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", dijo Cohen.

Si tenemos que hablar de la joya que ahora adorna el dedo de la princesa, se trata de un anillo de diamantes de cuatro quilates que está grabado por el lado de adentro de la banda con el apodo que le dice él a ella: "leona" y así lo aseguró Roman Malayev, el maestro joyero de Forever Diamonds NY.  "Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su para siempre... Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso".

Sam y Britney se conocieron en el 2016, en el set del video musical de "Slumber Party".

Esta gran noticia para la estrella del pop llega unos días después de que su padre presentara una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la artista durante los últimos 13 años. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen