Camila Homs festejó el primer año de su hijo sin De Paul
Cargando...

Camila Homs festejó el primer año de su hijo sin De Paul

La ex del jugador de fútbol hizo un festejo ya que Bauti cumplió su primer añito. Muchos fueron los mensajes de aliento que recibió Camila 

Camila Homs festejó el primer año de su hijo sin De Paul

Camila Homs mostró cómo fue el festejo del primer añito del hijo menor que tiene junto a Rodrigo De Paul, quien fue el gran ausente. De hecho ni siquiera en sus redes sociales publicó algo al respecto. 

La modelo compartió tiernos videos de la celebración que se llevó a cabo en su hogar de Puerto Madero.

 

Muchos son los mensajes que recibe constantemente Camila por toda la situación que está pasando con respecto a su separación 

  • Lo más importante de la vida ❤️🙌😍

  • Feliz añito bau🎉 seguí así cami, no aflojes, todo el amor para ustedes ❤️❤️

  • Feliz cumple a esa belleza!!!! Acá la única que ganaste en todo sos vos . Igual sácale hasta las ganas de respirar jaja 👏👏

Rodrigo y Camila están en medio de un conflicto judicial que podría perjudicar al jugador en su carrera futbolística ya que, según contaron en Socios del Espectáculo, todo aquel que tiene problemas legales no podrá ser parte del Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado la modelo mostró en su cuenta de Instagram mostró la intimidad del tierno festejo que preparó para su pequeño. 

En los videos que compartió la modelo se puede ver que la fiesta se llevó a cabo en su edificio de Puerto Madero y la ambientación de la celebración tuvo que ver con los animales de la selva. Además, el hogar estuvo decorado con globos en tonos verde, dorado y naranja, y la torta de dos pisos siguió la misma temática.

Hace algunos días en Socios del espectáculo informaron que . "Por esta razón, previo a este día, Homs se las ingenió y contactó a emprendedores para que la ayudaran a organizar el tierno evento a cambio de publicidad en sus redes."

 

El gran vínculo de la mamá de Rodrigo de Paul con Camila Homs

El vínculo de Camila Homs y Rodrigo de Paul está mejor de lo que se sospechaba a raíz de la escandalosa separación, y mucho tiene que ver en eso Mónica Ferrarotti, la madre del crack de Atlético de Madrid.

"La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila", afirmó Luli Fernández.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo detalló cómo es el lazo de Mónica con la madre de sus dos nietos: "Al punto que de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs".

"Habla de un gran vínculo que lleva más de 10 años", cerró Luli Fernández sobre la relación de Mónica Ferrarotti con Camila Homs, quien se había puesto de novia con Rodrigo de Paul en plena adolescencia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen