Camila Homs estaría saliendo con alguien
Cargando...

Camila Homs estaría saliendo con alguien

La ex del jugador se ha mostrado con sus hijos en todo momento en Buenos Aires donde decidió venirse a vivir. 

Camila Homs estaría saliendo con alguien

Camila Homs le abrió las puertas nuevamente al amor, tras su separación de Rodrigo De Paul. En medio del escándalo por la demanda millonaria contra su ex, se supo que habría iniciado un romance con un ex de Jimena Barón.

La separación de Rodrigo de Paul le provocó un enorme sufrimiento a la modelo, quien intenta recuperar su alegría poco a poco. A pesar de la traición del gran amor de su vida y padre de sus dos hijos, la influencer estaría apostando nuevamente al amor.

Previo a eso ella se muestra en Buenos Aires y no solamente disfruta de sus hijos, sino también de salir y divertirse con sus amigas. Subió en sus historias cómo sus peques jugaban 

 

En una de sus últimas salidas, Camila se dejó ver con un misterioso hombre en “Jet Buenos Aires”, un reconocido boliche de Capital Federal. Según informó Estefi Berardi en LAM, se trata del ex de Jimena Barón, quien salió con otras mujeres del espectáculo: “No sé si decir que es el novio porque es mucho”, aclaró la panelista sobre el incipiente romance.

Por otra parte, Stefi añadió más detalles sobre la nueva conquista de la ex de Rodrigo De Paul: “Fue novio de Jimena Barón. Se llama Martín ‘el Gato’ Gándara, juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena en el 2016″. Al parecer, la modelo le abrió las puertas nuevamente al amor, más allá de su última decepción amorosa.

Muchos dicen que es parecido a su ex

En esta nueva etapa de soltera, Camila Homs aprovechó para iniciar una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul. A pesar de que intentó instalar en los medios de comunicación que mantenía un buen vínculo con su expareja, su actitud dejó en evidencia que hubo un punto de inflexión entre ellos. Hasta el momento, se supo que inició una demanda por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos. Por su parte el jugador habría dicho que "Vas a Perder". Aparentemente la tensión entre los dos se ha puesto peor que nunca. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen