Cardi B lanzó su nuevo single "Enough (Miami)"
Cargando...

Cardi B lanzó su nuevo single "Enough (Miami)"

Acompañado por un potente video filmado en Miami, el single le sigue a la canción viral de Cardi "Like What (Freestyle)"

Cardi B lanzó su nuevo single "Enough (Miami)"

La superestrella de la música, Cardi B, reconocida con un certificado de diamante y ganadora de un premio Grammy, lanzó su última canción titulada "Enough (Miami)". Esta vibrante canción es un homenaje a la vida en la calle y es perfecta para dar inicio a la temporada primaveral. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip lleno de energía dirigido por Patience Harding. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Previamente, la rapera y cantante Cardi B presentó un adelanto viral que ha acumulado millones de visitas y likes en la plataforma TikTok, con números que siguen en aumento.  Estos dos sencillos siguen a la exitosa colaboración del año pasado con la también rapera estadounidense Megan Thee Stallion en el single "Bongos", el cual precedió al fenómeno viral "Wap". Esta última canción estableció récords en plataformas de streaming y alcanzó el primer puesto en varias listas de popularidad, ganando múltiples premios y nominaciones en eventos como los American Music Awards y los MTV Video Music Awards.

Cardi B ha dejado una huella significativa en la industria musical en menos de una década, logrando hitos impresionantes como tener la mayor cantidad de sencillos en el primer puesto del Billboard Hot 100 y ser la primera artista en liderar el Billboard Global 200 con un álbum que ha vendido más de 100 millones de unidades certificadas. Además, ha recibido numerosos reconocimientos por su música y ha participado en importantes campañas publicitarias, como el anuncio de Beats By Dre y una colaboración con Whipshots. También ha protagonizado anuncios de la Super Bowl junto a Offset, promocionando una comida de McDonalds.

Te dejamos el videoclip de "Enough (Miami)" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen