Cine: Un lugar en el silencio 2 rompe récords de recaudación en EE.UU.
Cargando...

Cine: Un lugar en el silencio 2 rompe récords de recaudación en EE.UU.

La película se convirtió en el mejor estreno durante la pandemia.

Cine: Un lugar en el silencio 2 rompe récords de recaudación en EE.UU.

Sin dudas las películas de terror se han ganado un gran lugar entre los demás estilos cinematográficos en los últimos años. Esto queda demostrado en cual es el film que lidera la taquilla en los Estados Unidos esta semana: "Un lugar en el silencio 2"

Quizás el levantamiento de las restricciones severas de Covid tanto en EE.UU. como en Canadá hicieron que los habitantes de los países del norte de América se dirigieran ansiosos de nuevas experiencias a los cines más cercanos. Así es como la película recaudó 57,1 millones de dólares durante el fin de semana.  "No se puede exagerar la importancia simbólica de este fin de semana del Memorial Day para la industria del cine”, dijo Paul Dergarabedian, analista principal de Comscore. Las cifras, dijo, "cuentan una historia indiscutible sobre la resistencia y la continua relevancia de la experiencia de la gran pantalla".

 

El segundo lugar de taquilla lo tuvo la película Cruella, con 26,5 millones de dólares. En tercera posición se quedó otra película de Disney, Raya y el último dragón, que recaudó 2,8 millones de dólares. Luego aparece Justicia implacable, con 2.7 millones y en quinto lugar, película de terror de Lionsgate "Espiral: el juego del miedo continúa", con 2,69 millones de dólares.

Sobre la gran cantidad de personas que fueron a los cines en Estados Unidos, Chris Aronson, jefe de distribución de Paramount expresó: "Estamos felices por la industria. Estamos felices por las salas de cine. Este es un referéndum sobre el futuro del cine, así que hay mucho que celebrar".

Otro que opinó sobre lo ocurrido luego de un año tan catastrófico para el séptimo arte fue el analista Shawn Robbins, quien declaró: "Este es un gran paso adelante desde donde ha estado la industria durante el año pasado, y un fin de semana que prepara la mesa para lo que será la recaudación sostenida durante el verano y más allá".

 

"Un lugar en el silencio 2"

El film protagonizado por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou y John Krasinski. La trama de esta atracción cinematográfica continúa la historia de la primera entrega (2018), en un mundo postapocalíptico, poblado por monstruos que olfatean a través del sonido. Esta secuela fue escrita y dirigida por John Krasinski (The Office). En Argentina la película está prevista para que sea expuesta en las pantallas de los cines nacionales el próximo 17 de junio, todo dependerá de las restricciones que estén vigente durante dicha fecha.

Mirá el trailer oficial de Un lugar en el silencio 2

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen