CNCO se adelanta al lanzamiento de "Cncopha" y enloquece a sus fans
Cargando...

CNCO se adelanta al lanzamiento de "Cncopha" y enloquece a sus fans

La canción viene preparándose desde hace algunos meses y mantiene expectantes a todos los fanáticos del grupo

CNCO se adelanta al lanzamiento de "Cncopha" y enloquece a sus fans

CNCO ha utilizado las redes sociales para enloquecer a todos sus fanáticos con las novedades de sus lanzamientos nuevos.

Es que la banda de jóvenes músicos se está preparando para lo que será la presentación oficial de "Cncopha", el nuevo single que el grupo viene prometiendo desde hace varios meses. 

El mismo se encontrará disponible desde este jueves por la tarde en todas las plataformas digitales. Por otro lado, también estará listo el video que acompaña a este single y que será presentado a través de un live por la plataforma de Instagram. Sus fans hicieron explotar las redes con mensajes de la expectativa que genera este lanzamiento.

 

El 2021 tuvo una cantidad bárbara de trabajo para la banda y entre otros se destacó la canción "Pa´que guaye", en colaboración con Alex Rose junto a otros tantos éxitos que se fueron presentando como “El amor de mi vida” y “Toa la noche”. De esta manera, CNCO continúa creando sonidos que terminan haciendo bailar a todos sus seguidores.

Hace un tiempo, también tuvieron que atravesar la salida de uno de sus integrantes, Joel Pimentel, lo que ha sido un duro golpe para la banda pero que sin embargo han decidido no reemplazar ya que hoy en día la agrupación sigue adelante con cuatro integrantes.

El quinteto CNCO (pronunciada su sigla en inglés “Ci-En-Ci-O”), se formó en el reality show "La Banda", emitido por Univisión. Hacen reggaetón, pop urbano y bachata, entre otros ritmos.

El 5 de febrero del 2021 lanzaron el álbum "Déjà vu" , una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO.  El listado de 13 temas incluyó éxitos de personajes como Ricardo Montaner, Christian Castro, Franco de Vita, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen