Coldplay presenta el video oficial de su reciente sencillo "Higher Power"
Cargando...

Coldplay presenta el video oficial de su reciente sencillo "Higher Power"

Con un film de corta duración, la banda se muestra en un planeta devastado, poblado por máquinas y alienígenas.

Coldplay presenta el video oficial de su reciente sencillo "Higher Power"

A un poco más de un mes de haber lanzado su nuevo tema "Higher Power" de una manera muy especial para todo el espacio, ahora Coldplay presenta el video oficial de este sencillo. 

"En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti", dijo Chris Martin al astronauta Thomas Pesquet que se encontraba a bordo de la Estación Espacial Internacional, a quien le cantaron este tema de manera exclusiva. El video fue compartido en vivo por el canal de YouTube de la agrupación y acumula a la actualidad casi 18 millones de visualizaciones.

 

Ahora Coldplay, lanza el segundo video de esta canción, este con el título de "oficial". El mismo dura 4 minutos y 16 segundos y tiene una participación muy especial la compañía surcoreana de danza Ambiguous Dance Company. En el mismo se puede ver a Martin, bailando junto con los miembros del grupo surcoreano de danza.

El clip fue realizado por el director ganador de Premios Grammy, Dave Mayers, y fue planteado como una película de corta duración de ciencia ficción, basado en un planeta futurista devastado, llamado Kaotica, donde hay perros robot, hologramas gigantes y alienígenas.

"El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior" comentó Meyers sobre este proyecto audiovisual.

No es la primera vez que el grupo de danza colabora con la banda británica. En los pasados Premios Brits, en mayo, hicieron una aparición sorpresiva mientras Coldplay estaba en el escenario.

 

Video oficial de "Higher Power" (Coldplay)

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen