Coldplay y Selena Gomez compartieron "Let Somebody Go"
Cargando...

Coldplay y Selena Gomez compartieron "Let Somebody Go"

Trata de lidiar con la decisión desgarradora que viene con amar a alguien, pero se dan cuenta de que es mejor separarse

Coldplay y Selena Gomez compartieron "Let Somebody Go"

El noveno álbum de Coldplay, 'Music of the Spheres', llegó y junto con su lanzamiento, la banda lanzó el video con la letra de la canción "Let Somebody Go" con Selena Gomez

En la canción, Martin y Gomez lidian con la decisión desgarradora que viene con amar a alguien, pero se dan cuenta de que es mejor separarse. "Todas las tormentas que resistimos / Todo lo que pasamos / Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?", canta Selena en su verso. “Cuando llamé a los matemáticos / Y les pedí que me explicaran / Dicen que el amor solo es igual al dolor”.

"Oh, cuando amas a alguien / Cuando amas a alguien / Tengo que decírselo a alguien", dice la pareja a dúo. "Oh, cuando amas a alguien / Cuando amas a alguien / Tengo que decírselo a alguien".

El sencillo sigue a los temas del trabajo discográfico publicados anteriormente "Higher Power" que la banda estrenó con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien está a bordo de la Estación Espacial Internacional y "My Universe" con BTS, que viene en otras dos versiones.

En 2022, Coldplay se embarcará en un tour “sostenible y con bajas emisiones de carbono” que llevará el nuevo disco a los estadios de todo el mundo. Comienza el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, y la etapa norteamericana comenzará el 23 de abril en Santa Clara, California, en el estadio Levi's.

La banda dijo: “Tocar en vivo y conectarse con la gente es la verdadera razón por la que existimos como banda. Hemos estado preparando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar las canciones de todo nuestro tiempo juntos"

"Si quieres venir a un concierto y cantar con nosotros, estamos ansiosos por tenerte", concluyeron en el comunicado. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen