Conmebol amplió el cupo de jugadores en las listas de buena fe

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Conmebol amplió el cupo de jugadores en las listas de buena fe

Conmebol amplió el cupo de jugadores en las listas de buena fe

Todos los equipos podrán sumar hasta diez jugadores más en sus listas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ¿Qué harán los clubes argentinos?

Conmebol anunció que se aprobó de manera excepcional la posibilidad de ampliar hasta 50 jugadores las listas de buena fe de los equipos que participan de la Copa Libertadores. También la modificación aplica para la Sudamericana de este año.

Ante posibles contagios de coronavirus en el transcurso de la competencia, el ente que regula el fútbol en Sudamérica,  había ampliado el cupo de las listas de 30 a 40 jugadores. Boca y Racing sumaron el máximo de futbolistas a sus nóminas, no así River, que hizo algunos cambios pero dejó la lista en 29 apellidos. Lo mismo ocurrió en Tigre, mientras que Defensa y Justicia la llevó a 33 nombres.

Ahora todos los participantes de la Copa, incluso River, tienen la posibilidad de sumar jugadores a sus listas de buena fe, aunque sólo se pueden sumar 10 futbolistas. Con lo cual, Marcelo Gallardo podría llevar su nómina hasta 39.

¿Cuáles son los plazos para las modificaciones? Para los equipos que quieran utilizar los jugadores en la fecha 3, la fecha tope es este lunes a las 18, mientras que aquellos que pretendan usar a los futbolistas para la fecha 4, el límite será el viernes a las 18.

La Conmebol también volvió a aclarar que "un Jugador podrá jugar por un máximo de 3 clubes en la misma edición del torneo, de conformidad a las enmiendas transitorias establecidas por la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores".

Esto implica que, una vez finalizada la fase de grupos, cualquier equipo que dispute los octavos podría incorporar a un jugador que haya disputado la etapa anterior con otra camiseta, algo que hasta esta edición no se podía. La norma también aplica para las instancias siguientes, a excepción de la final única, en donde solamente se puede modificar al arquero. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

COVID-19 | El Chaqueño Palavecino tuvo que ser internado por problemas respiratorios

ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"

Jóvenes Pordioseros hará su primer show online

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen