Conocé un poco más a Dani "La Colo" en esta nota
Cargando...

Conocé un poco más a Dani "La Colo" en esta nota

Dani "La Colo" realizó un video divertido para que la conozcas un poco más. 

Conocé un poco más a Dani "La Colo" en esta nota

El equipo de La Coope 102.7 está conformado por grandes profesionales que día a día dan lo mejor al aire y desde la producción para realizar un programa divertido y hacer pasar un rato agradable a los oyentes. Todos los que escuchan la radio saben que dentro de las voces tenemos a una colombiana llamada Daniela Rodas, más conocida como "La Colo", quien nos hace divertir con sus ocurrencias y palabras extrañas. Hoy en esta nota te queremos contar un poco más sobre ella y su historia, además de que conozcas algunas cosas que la definen.

"La Colo" nació en Soacha, Cundinamarca, un departamento en Colombia que tiene más 500 mil habitantes, y es la hija menor del matrimonio conformado por Hugo Rodas y Gloria Bedoya. Desde muy pequeña tenía muy claro lo que quería hacer cuando fuera grande. Su pasión por ser periodista, comunicadora social y locutora le brotaban por los poros, tanto que se paraba frente al espejo y practicaba como su estuviera presentando un noticiero. 

Una vez finalizada la secundaria comenzó la universidad y se graduó 5 años después de lo que tanto soñó cuando era más chica y hoy día trabaja y vive de su pasión en La Coope 102.7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que amo... 🎙❤😀 Reemplazando a mi amiguilla @marianelabomprezzi en #SMS...

A post shared by Daniela Rodas (@dannielarodas) on

 

Para que la conozcas un poco más a fondo, te vamos a dejar acá un video de YouTube donde vas a saber 20 cosas que la identifican, como por ejemplo cómo le va con el tema de la cocina, que es lo que más le molesta, cual es su mayor miedo, y muchas cosas más. Mirá el video hasta el final y divertite un rato:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen