Conociendo Rusia lanzó su nuevo sencillo "Te lo voy a decir"
Cargando...

Conociendo Rusia lanzó su nuevo sencillo "Te lo voy a decir"

Se trata del segundo adelanto de su próximo disco 'Jet Love'

Conociendo Rusia lanzó su nuevo sencillo "Te lo voy a decir"

Conociendo Rusia presentó "Te lo voy a decir", el cual se trata del segundo adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, 'Jet Love'. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Te lo voy a decir” llega para convertirse en la canción oficial del amor. Conociendo Rusia captura la esencia del enamoramiento y relata el viaje que lleva a confesar un amor que transforma. De esta manera, Mateo Sujatovich nos sumerge en el mundo de 'Jet Love', su próximo álbum que promete ser una de sus obras más destacadas. 

“Algún día te lo voy a decir, nena ya no sé vivir sin ti, nunca es suficiente, siempre quiero verte, tu amor cambió todo para mí”, dice una parte de la letra.

En 'Jet Love', con la producción de Nico Cotton, Mateo demuestra una notable solidez y ofrece un sonido fresco y renovado para Conociendo Rusia. Los sintetizadores, que ocupan un lugar central, nos transportan a los años 80 de una manera moderna y actualizada, creando una experiencia auditiva única y llamativa desde el primer momento. Este nuevo lanzamiento subraya la versatilidad compositiva de Mateo, que se refleja en un álbum lleno de una variedad de tonalidades y matices musicales.

Dirigido por Agustín Puente, el videoclip de “Te lo voy a decir cuenta con la participación de Malena Sanchez, quien ya protagonizó “Loco en el desierto” y “A la vez” continuando así una historia de amor que se sostiene y se construye a través del tiempo.

Agustin Puente (The Movement) nos cuenta sobre el videoclip de “Te lo voy a decir”: “Un día en la vida de Mateo, un personaje que gira constantemente sobre su propio eje hasta que conoce a su media naranja, interpretada por Malena Sanchez, que gira en dirección contraria.”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen