Lobel lanzó su nuevo tema "Lo que me hacía bien (Studio Session)"
Cargando...

Lobel lanzó su nuevo tema "Lo que me hacía bien (Studio Session)"

Se trata del primer adelanto de lo que será su registro audiovisual en formato EP

Lobel lanzó su nuevo tema "Lo que me hacía bien (Studio Session)"

Lobel presentó su nuevo tema "Lo que me hacía bien", el cual se trata del primer adelanto de su proximo registro audiovisual en formato EP. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con sur respectivo videoclip en YouTube.

"Lo que me hacía bien" es una canción que explora la relevancia de vivir el presente y las consecuencias de perderse en el pasado o el futuro. A través de sus propias reflexiones personales, el artista nos advierte sobre las implicaciones de no estar presentes en el ahora. Con una mezcla musical que combina optimismo y nostalgia, Lobel nos invita a apreciar las pequeñas cosas de la vida y a valorar el momento presente. Esta versión en vivo de estudio de la canción fue grabada y filmada en Fort Music Studio, situado en Almagro, Buenos Aires.

Acerca de Lobel

A finales de junio de 2019, nace Lobel, el proyecto solista de Facundo Bugallo, quien es conocido por ser el compositor y vocalista de Conexionistas, una banda que se ha destacado en la escena emergente del rock argentino con dos discos de estudio, el segundo grabado en los famosos Abbey Road Studios en el Reino Unido.

Lobel representa una evolución y madurez en la carrera musical de Bugallo, siendo un álter ego del cantautor. Desde que comenzó su carrera en solitario, se ha establecido en Lima, Perú, y ha participado activamente en la escena musical limeña, compartiendo escenario con bandas reconocidas como Libido, Amén y Mar de Copas. Además, ha participado en festivales importantes como "Selvámonos" en Perú y "Vaivén" en México, donde fue invitado por la banda mexicana L3ón. También tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Metropolitano en la Ciudad de México junto a Comisario Pantera, interpretando su canción "La superacción".

Entre 2020 y 2022, Bugallo lanzó dos álbumes de estudio ('Todos los que vimos en Hollywood' y 'Espejismos') y un EP ('La cuenta del placer'), colaborando con artistas como Los Tipitos, Comisario Pantera de México y Carlos Cruzalegui de Perú.

En 2023, Bugallo regresa a su ciudad natal y lanza "Verano en Buenos Aires", una canción que celebra su amor por la ciudad y su regreso, destacando la importancia de los lazos familiares y el concepto de hogar. La canción fue presentada con gran éxito en "La Tangente" en Palermo, Buenos Aires. En septiembre del mismo año, lanzó su segundo EP, "El Muchacho de los Ojos Tristes", que incluye una versión propia de la icónica canción de Jeanette, interpretada junto a Vale Acevedo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen