Daddy Yankee se despide de la música con una última gira
Cargando...

Daddy Yankee se despide de la música con una última gira

El puertorriqueño comunicó la decisión en sus redes sociales, lo bueno es que pasará por Argentina y ya hay fecha confirmada

Daddy Yankee se despide de la música con una última gira

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta", comenzó diciendo "El Jefe" en el video que compartió en su sitio web y en sus cuentas. 

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música etregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos", anunció tristemente para todos sus fanáticos. "Y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada: Legenddaddy".

"Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legenddaddy es lucha, es fiesta, es guerra, es romance", contó sobre su próximo trabajo discográfico que verá la luz el jueves 24 de marzo.

Además, el rey del género urbano agradeció a su gente por el aguante en todos estos años: "Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reggaetón".

Y se despidió diciendo: "Los amo con mi vida, cambio y fuera. Se despide Daddy Yankee, El Jefe, DY."

El tour "La última vuelta" iniciará el próximo 1 de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte de ese país de Norte América y de luego ir a Chile, Daddy arribará para presentarse en Argentina el 1 de octubre en Buenos Aires. 

Todavía no se sabe en qué lugar cantará, pero lo que si se anunció fue la fecha en la que comenzará la venta de entradas: según el sitio web oficial del cantante los tickets estarán disponibles desde el 30 de marzo por lo que seguro pronto habrá más info sobre el show. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen