Dale Q´Va llegó para presentar su nuevo single "Libertad provisoria"
Cargando...

Dale Q´Va llegó para presentar su nuevo single "Libertad provisoria"

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Dale Q´Va llegó para presentar su nuevo single "Libertad provisoria"

Dale Q’ Va presenta su nuevo single titulado “Libertad Provisoria, interpretado por Neno Aguirre.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video y fue una gran producción que tuvo rodaje en el barrio porteño de Fuerte Apache. Se realizó durante dos días extensos de rodaje, con la participación  de actores locales y vecinos del barrio.

El estreno del clip fue el pasado jueves 22 de septiembre a través del canal oficial de YouTube de la banda y que, además, puede disfrutarse en calidad 4K.

"LIBERTAD PROVISORIA - YA DISPONIBLE 🟢Nuestro nuevo single + videoclip en la voz de @nenoaguirre_ok ya se encuentra disponible y pueden disfrutarlo en calidad 4K en nuestro canal oficial de Youtube. 👉 Rodado en  el #FuerteApache (Ciudadela, Buenos Aires) a quienes queremos agradecer inmensamente por el cariño que recibimos los días que estuvimos grabando. Gracias Mingo Moyano, Sandra y Flia por recibirnos tan amablemente y permitirnos conocer el barrio y los vecinos! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!" postearon en la cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo single.

 

Lo nuevo en la voz de Neno se podrá escuchar en todas las plataformas digitales en los próximos días.

En mayo de 2019 festejaron su “2º Aniversario” en Plaza de la Música con capacidad agotada a pocos minutos de comenzar el baile. Durante la pandemia la banda no dejó de hacer música y le presentó nuevas canciones y videoclips a público a través de sus redes sociales oficiales.

En enero del 2021 volvieron a realizar shows presenciales, en su mayoría agotando la capacidad del cada uno de los lugares. A comienzos de éste año lanzaron su 5to material discográfico titulado “Hoy Y Siempre” y en mayo la banda cumplió su 5º Aniversario por lo cual se encuentran realizando su gira “5 años Tour” que los lleva a presentarse por toda la provincia y el país, con un repertorio muy variado y completo que incluye sus principales éxitos y también las nuevas canciones, las cuales están disponibles en todas las plataformas digitales y cuentan con gran demanda de oyentes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen