Lali tuvo que elegir entre Peter Lanzani y Rels B: con quién se quedó
Cargando...

Lali tuvo que elegir entre Peter Lanzani y Rels B: con quién se quedó

La cantante fue vista con su ex novio, pero también se la relacionó con el trapero, con quien protagonizó fuertes rumores de romance.

Lali tuvo que elegir entre Peter Lanzani y Rels B: con quién se quedó

Lali presentó su "Disciplina Tour",en Madrid, y no dudó en brindar una entrevista para el canal Youtube Raze. En medio de la nota, la cantante tuvo que elegir entre su ex pareja y compañero en "Casi Ángeles"Peter Lanzani y Rels B, un trapero con quien fue relacionada en el último tiempo.

La intérprete de "Besarte Mucho" participó de la sección "Versus" y se animó a responder un comprometedor cuestionario. En un principio, la pregunta fue capciosa porque le dieron la opción de su excompañero de tira. “Peter, no puedo no elegir a Peter Lanzani”, respondió inmediatamente al ver su foto, pero acto seguido, se dio cuenta que la segunda opción era su colega español.

Completamente atónita por la situación, su primera reacción fue reírse, y luego bromeó: “Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”. Y como un guiño a su último hit, cerró: “Mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate”.

Cabe recordar que hace unos días atrás, Espósito y Lanzani fueron vistos juntos en España. Los artistas coincidieron porque él estaba presentando "Argentina 1985", la película en la que comparte elenco con Ricardo Darín, y ella estaba de gira. Ambos se cruzaron en el festival de cine de San Sebastián, donde se los vio caminando abrazados por la alfombra roja.

Rápidamente sus fanáticos, autodenominados “laliters” se expresaron felices a través de las redes sociales sobre la posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos: “Vas, vuelves, te enamorás, me enamoro, pero entre siete millones de personas ese hilo rojo lo tengo contigo y no se va a cortar”, “Qué lindo es seguir a laliter desde tantos años y que el universo nos siga recompensando tanta resistencia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen