De Lali a Wanda Nara: cómo vivieron los famosos el triunfo de la Argentina
Cargando...

De Lali a Wanda Nara: cómo vivieron los famosos el triunfo de la Argentina

Las celebridades se expresaron en sus redes sociales para celebrar el triunfo del equipo de Scaloni.

De Lali a Wanda Nara: cómo vivieron los famosos el triunfo de la Argentina

Toda la Argentina se emocionó con el pase de la Selección a octavos de final, luego de la victoria frente a Polonia. Las redes sociales explotaron de alegría y por supuesto que no faltaron los festejos de los famosos. Entre los que alentaron y celebraron estuvieron Lali Espósito, Tini Stoessel, La China Suárez, Wanda Nara, Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Alex Caniggia y Cinthia Fernández.

La autora de "N5" expresó su felicidad con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter: “Vamos Argentina de mi vida” y “Ay, sí sí sí, qué emoción”.

Por su parte la estrella pop, Tini Stoessel hizo un posteo repleto de banderas de la Argentina y corazones luego de la clasificación de la Scaloneta a la siguiente fase.

Mientras que Alex Caniggia, fiel a su estilo, se burló del rival. “A ‘casurri polaco’”, escribió en una historia de Instagram. También les dedicó un meme al seleccionado de Arabia Saudita, que a pesar de vencer a los argentinos se quedó afuera de la siguiente etapa del certamen.

En tanto, Cinthia Fernández se mostró mirando el partido con sus hijas y luego manifestó el desahogo que significó el pase a octavos de final del Mundial de Qatar. “¡Vamos, lpm! ¡Esta es la Argentina que queremos, vamos, vamos, vamos!”, tuiteó.

Otra famosa que se sumó a los festejos fue Wanda Nara, que como había hecho la semana pasada tras la victoria ante México, publicó una fotografía donde se la puede ver con la camiseta oficial de la Selección Argentina.

La China Suárez, la otra protagonista del Wandagate, también se mostró eufórica por la victoria del equipo de Lionel Scaloni. “Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió junto a una imagen donde se la ve sonriente desde la tribuna donde alentó a la Argentina en Doha.

Luego, en ese mismo posteo, la actriz tuvo un divertido ida y vuelta con su novio. “¿De dónde sos linda?”, le preguntó Rusherking. Y ella respondió: “Del mejor país del mundo, bebé”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen