Demi Lovato filmó su primera escena de sexo
Cargando...

Demi Lovato filmó su primera escena de sexo

En sus redes sociales, la estrella contó cómo fue la experiencia y dejó un mensaje de positividad corporal

Demi Lovato filmó su primera escena de sexo

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que se la puede ver en un conjunto de ropa interior color negra, en el posteo, que revolucionó las redes sociales, compartió su experiencia a la hora de grabar su primera escena de sexo para el próximo programa de NBC, 'Hungry'

Además, fiel a su estilo, dejó un mensaje empoderador de positividad corporal.

"Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato", empezó contando. "Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes... ¡¡ahora estoy en esto !! (Por supuesto, apenas muestra nada, PERO TODAVÍA)"

Lovato celebró el poder que genera, en uno mismo, sentirse bien con el cuerpo que tenemos: "No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias"

"¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!", concluyó diciendo. 

La publicación ya tiene 2.7 millones de likes y 20.2 mil comentarios en menos de 24 horas

La escena fue para la próxima serie de comedia en la que la cantante y actriz protagoniza y se desempeña como productora ejecutiva. 'Hungry' sigue a amigos en un grupo de problemas alimentarios que "se ayudan unos a otros mientras buscan el amor, el éxito y lo perfecto en el refrigerador que hará que todo sea mejor". Demi, quien ha sido abierta sobre su experiencia con un trastorno alimentario, protagonizará la serie junto a Valerie Bertinelli, quien interpreta a la madre de su personaje.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen