Destino San Javier lanzó el video de "Lo mejor de tu vida"
Cargando...

Destino San Javier lanzó el video de "Lo mejor de tu vida"

Con el protagónico de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, el trío versiona la canción de Julio Iglesias.

Destino San Javier lanzó el video de "Lo  mejor de tu vida"

Ya con nombre definido y fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, Destino San Javier presentó un nuevo adelanto de lo que será Amanece. "No es un disco más, lo hicimos en un momento muy especial y sentimos que nos lleva directo a ese lugar de evolución que buscábamos" contaron en sus redes sociales sobre el material que saldrá mañana, 24 de septiembre.

Con un video de novela, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone lanzaron su propia versión del tema de Julio Iglesias, "Lo mejor de tu vida". Protagonizado por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, el clip nos lleva a aquellas historias románticas que han sabido protagonizar estos actores de primer nivel en la televisión argentina, como Amor en custodia, entre otras. Nada mejor que esta entrañable pareja para darle vida a esta historia de amor.

“Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos  en las novelas de los 90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción , un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es,  solo quedan los recuerdos, que será de esa persona?... si bien cada uno tiene su vida porque no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos,  así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a este nuevo video musical un lujazo que nos dimos” dijeron los Destino.

Arranca la gira de Destino

Al unísono con el lanzamiento de su nuevo disco, Destino San Javier comienza una gran gira a nivel nacional con el objetivo de presentar las nuevas canciones y repasaran sus clásicos. 

24/9 Rosario/ Teatro El Circulo:  Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar

23 /10 Córdoba/ Quality Espacio: Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar

28 /10 Jujuy/ Teatro Martin Fierro: Entradas a la venta en www.norteticket.com

29 /10 Salta/ Teatro Provincial Juan Carlos Saravia: Entradas a la venta www.entradauno.com

30 /10 Tucumán/ Teatro Mercedes Sosa: Entradas en venta en  www.entradas.teatromercedessosa.com.ar y en boletería del teatro

5/11 Buenos Aires/ Teatro Opera: Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en boletería del teatro

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen