Diego Boneta está listo para conquistar la pantalla grande
Cargando...

Diego Boneta está listo para conquistar la pantalla grande

El actor está listo para dar el gran salto. Te contamos todo sobre su nuevo película "Nuevo Orden".

Diego Boneta está listo para conquistar la pantalla grande

El mexicano Diego Boneta que saltó a la fama mundialmente por interpretar a Luis Miguel en la serie emitida por Netflix sobre la vida del cantante, ahora deja de lado la pantalla chica para entusiasmarse con el cine.  

El actor produce y protagoniza "Nuevo Orden", la flamante película del reconocido director azteca Michel Franco. Y no está solo, porque para los amantes de las series mexicanas, les sonará el nombre de Darío Yazbek ("La Casa de las Flores"), quien también participa del film. 

Si bien todavía no se conoce el papel que interpretará Boneta en esta cinta, en su cuenta de Instagram expresó en las últimas horas la alegría por conocer que "Nuevo Orden" competirá en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película @nuevoord3n de la cual tengo el honor de producir y participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia. Es un privilegio realizar este sueño al lado de un equipo tan talentoso y poner juntos el nombre de México en alto. Viva México!" expresó el actor junto al poster oficial de la película.

Todo sobre "Nuevo Orden"

Todavía no se saben muchos detalles de la película pero lo que si dieron a conocer es que la historia se lleva a cabo en la Ciudad de México y la protagoniza una familia de clase alta.  La trama se basaría en medio de un evento de primera clase de esta familia que es interrumpido por un grupo de misteriosos hombres. La película tendrá una fuerte crítica social que invitará a la reflexión.

El estreno de la cinta se realizará en el Festival de Cine de Venecia que sí se llevará a cabo este año, a pesar de la pandemia mundial, del 2 a 12 de septiembre de este año. 

Mirá el video de cuando el elenco de "Nuevo Orden" se enteran de la participación en el festival de cine italiano:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen