DJ Khaled no supo que hacer con el "twerk" de una fan en vivo
Cargando...

DJ Khaled no supo que hacer con el "twerk" de una fan en vivo

El productor musical vivió un momento embarazoso en medio de un Instagram Live.

¡Qué vergüenza! DJ Khaled tuvo que pedirle a una fan que parara con el "twerking"

DJ Khaled no es un hombre soltero por lo que la situación solo lo puso incómodo y en aprietos porque no sabía muy bien cómo manejar lo que estaba pasando. 

El artista ha estado organizando varios encuentros a través de Instagram en los que se dedica a hablar de forma individual, por algunos minutos, con alguno de sus más de 20 millones de seguidores que se sumen al vivo. La experiencia de poder compartir con sus fans había sido muy gratificante, hasta ayer. 

Después de aceptar a una mujer a que se uniera a la transmisión, podemos decir que se arrepintió de inmediato de esa decisión porque estaba casi desnuda y más que preparada para hacer un twerk. Él, de forma desesperada, le pidió que por favor no lo hiciera, que se calmara, que él tiene familia, que ama a sus fans pero que por favor parara porque lo estaba avergonzando. 

"Habla conmigo con normalidad. Vamos a hablar", le suplicó varias veces.

La cara de Khaled Mohamed Khaled, su nombre original, era un poema. El pobre no sabía cómo controlar y hacer que ella solo hablara, como habían hecho otros fanáticos. Hasta se tapaba los ojos mientras repetía "no puedo, no puedo, no puedo"

Nada de lo que dijo hizo que ella cancelara su baile con un primerísimo primer plano de su short diminuto color rosado. Ella siguió y hasta se echó agua. WTF? Si, agua. 

El productor musical tuvo suficiente, canceló la llamada y después subió una publicación a su cuenta pidiéndoles que fueran "respetuosos" en futuros Instagram Live. El video ha acumulado más de 4,3 millones de reproducciones desde que se publicó el domingo por la noche.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen