Djo: "End Of Beginning" se convirtió en un hit con 70 millones de reproducciones
Cargando...

Djo: "End Of Beginning" se convirtió en un hit con 70 millones de reproducciones

La canción se encuentra subiendo rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo en camino de convertirse en un éxito viral global

Djo: "End Of Beginning" se convirtió en un hit con 70 millones de reproducciones

Djo, el proyecto musical del versátil actor, productor y compositor Joe Keery, reconocido por su participación en éxitos como Stranger Things y Fargo, logró un hito con su segundo álbum, 'Decide', lanzado en 2022. Este álbum, que fusiona hábilmente ganchos pop cautivadores, melodías llamativas y letras profundamente personales, sigue la estela de su aclamado debut, 'Twenty Twenty'.

En este 2024, la destacada canción del álbum, "End of Beginning", está experimentando un enorme éxito, con más de 60 millones de reproducciones y escalando rápidamente en las listas de éxitos a nivel mundial. La canción ya se encuentra en el Top 20 de la lista Shazam Global, Top 20 en la lista global de Spotify y Top 5 en la lista Spotify Global Viral 50, siendo viral en 69 países.

"End of Beginning" ha experimentado un crecimiento impresionante de más del 250% semana tras semana en reproducciones en todo el mundo y también ha ganado popularidad en TikTok, acumulando más de 2.1 mil millones de visitas en más de 1.4 millones de creaciones de video de todo el mundo.

'Decide' es la continuación del aclamado álbum de guitarra 'Twenty Twenty'. de Djo, marcando el primer proyecto en solitario de Keery desde que dejó su banda, Post Animal. La producción de 'Decide' tuvo lugar durante la pandemia, colaborando con el músico e ingeniero Adam Thein y finalizando la grabación en Sound Factory en Los Ángeles.

Este álbum refleja la historia sonora de los últimos 20 años de Keery, explorando temas de crecimiento, relaciones y la navegación en un mundo tecnológicamente centrado. Sin embargo, son las ambiciones sonoras las que transforman estas reflexiones en una realidad envolvente, con capas de sintetizadores que tiran de las emociones del oyente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen