Girl in Red presentó su nuevo single "Doing It Again Baby"
Cargando...

Girl in Red presentó su nuevo single "Doing It Again Baby"

 Esta es la segunda canción de su próximo segundo álbum 'I'm Doing It Again Baby!' que se lanzará el 12 de abril

Girl in Red presentó su nuevo single "Doing It Again Baby"

Girl in Red continúa mostrando que 2024 es un año destacado para ella, al presentar su más reciente canción "Doing It Again Baby". Este es el segundo sencillo de su próximo segundo álbum titulado 'I'm Doing It Again Baby!', el cual estará disponible a partir del 12 de abril. El adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dice Girl in Red de "Doing It Again Baby": "Esta es la canción más divertida que he hecho. De hecho, fue muy difícil de escribir porque estaba luchando por permitirme hacer una canción que pensaba que era jodidamente enfermiza, genial y divertida. Traté de forzarme a escribir algunas letras cursis y significativas cuando en realidad todo lo que se suponía que debía ser esta canción, la banda sonora de sentirme absolutamente en la cima del mundo"

Anteriormente, Girl in Red lanzó la canción "Too Much" acompañada de su video. En esta canción, Girl in Red muestra su vulnerabilidad al explorar con valentía la situación de un interés amoroso que está emocionalmente indisponible.

Girl in Red, quien pasó la mayor parte de 2023 actuando como telonera para Taylor Swift en su gira "Eras Tour" y recorriendo el mundo con su propio proyecto en festivales, iniciará su gira "GIRL IN RED: DOING IT AGAIN TOUR!".

La etapa norteamericana de la gira comenzará el martes 16 de abril en Boston, MA en el MGM Music Hall en Fenway, con paradas en Nueva York (Radio City), Denver (Red Rocks), Nashville (The Ryman Auditorium), Los Ángeles (The Greek) y más, antes de concluir el domingo 2 de junio en San Francisco en The Warfield. Debido a la alta demanda, se han añadido muchas segundas noches, incluyendo en la ciudad de Nueva York, Nashville y Seattle, entre otras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen