Don Osvaldo dará un único show en Cuyo y será en Mendoza
Cargando...

Don Osvaldo dará un único show en Cuyo y será en Mendoza

El mismo será el próximo 16 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

Don Osvaldo dará un único show en Cuyo y será en Mendoza

Después de cuatro años, Don Osvaldo vuelve a Mendoza, en el marco de una serie de conciertos para presentar su último disco 'Flor de Ceibo'.

Esta vez será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el viernes 16 de diciembre y será su único concierto en la región de Cuyo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

La banda liderada por Pato Fontanet volverá a nuestra provincia luego de cuatro años de ausencia, y lo hará en un marco especial, debido a que el grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como "Suerte", "Misterios", "O no" y "Tanto de todo".

Además, presentará su tercer trabajo discográfico, que ya está disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

"Y no escuches cuando el mundo nos quiera separar... *Salvedad: todos los puntos dispondrán entradas excepto Villa María" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para informar cómo será la venta de entradas para el show en Mendoza.

Recientemente, el cantante de la banda lanzó los singles "Un demonio" y "Seguro y Feliz", que incluye un video ilustrado. La banda liderada por el exCallejeros vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile. Y durante este mes de diciembre volverá al oeste, en lo que será su único concierto en Cuyo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen