Duki respondió a un meme que se hizo viral por su relación con Emilia
Cargando...

Duki respondió a un meme que se hizo viral por su relación con Emilia

Una de las parejas más queridas y aceptadas por sus fans es justamente esta. Muchos no pueden creer el cambio que ha hecho Duki desde que está con la joven cantante 

Duki respondió a un meme que se hizo viral por su relación con Emilia

El trapero respondió unos mensajes de sus fanáticos de una manera muy particular. 

Recordemos que Duki y Emilia Mernes llevan varios meses saliendo, pero hace un poco que finalmente lo oficializaron a través de las redes sociales. A pesar de los cientos de rumores que había alrededor de la pareja, ellos decidieron dar a conocer la noticia cuando se sintieron más cómodos.

Frente al enamoramiento que está viviendo el trapero, no para de compartir cosas en su cuenta de Instagram y mandarle mensajitos a  su novia a través de Twitter. Por esta razón, sus seguidores le hicieron un meme y él reaccionó.

 

Allí se puede ver una escena de "Los Simpsons" en donde Nelsón, el bravucón del colegio, se muestra rockero y lo compararon con el Duki soltero. En la otra escena, se ve al personaje amarillo enamorado y portándose bien al lado de Lisa, y la nueva comparación fue la del cantante de novio con la intérprete de "Como si no importara"

Ante el meme que recibió a través de la red social del pajarito, el músico se rió y les contestó: "Jajajaja se sarpan". El sábado asistieron al casamiento de Stefi y Ricky Montaner donde se los vio juntitos y hasta cantaron en el escenario que habían puesto. Twitter es una red social que da para todo y justamente también pusieron algo gracioso con respecto a un video donde aparece la pareja bailando muy sensual

 

 

Asimismo, ambos se encuentran muy ocupados lanzando nuevos temas y haciendo diferentes conciertos en la temporada de verano argentina. Además de acompañarse mutuamente en cada paso artístico que dan. 

¿Qué subió cada uno a sus redes con respecto a sus looks para el gran casamiento de este 2022?

 

Fue una de las invitadas que se llevó todas las miradas incluso la de Duki. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen